Una sugar momma es una mujer mayor financieramente estable dispuesta a brindar un estilo de vida lujoso lleno de apoyo financiero a un cachorro a cambio de satisfacer sus necesidades de compañía e intimidad. Las mamás azucareras generalmente obtienen su dinero de ser una mujer de negocios exitosa o de dejar a hombres mayores de alto poder adquisitivo para buscar a un hombre más joven como una forma de disfrutar el resto de sus vidas sin ataduras.
Con un cachorro a su lado, las sugar mommas pueden disfrutar de la diversión y la emoción de la vida con un hombre más joven sin preocupaciones. Si lo piensas bien, es el último movimiento de poder, y estas sugar mommas han trabajado duro para fomentar ese estilo de vida con gracia.
Para el cachorro, hay muchos beneficios de salir con una mamá azucarera. Hablaremos de las ventajas de la mamá de azúcar más tarde, pero por ahora, veremos por qué un cachorro quiere buscar la compañía de una mujer mayor.
Sugar mommas son las que han trabajado duro para llegar a donde están, y no tienen miedo de difundir el amor (y la riqueza) a un cachorro joven afortunado. Con su estabilidad financiera y exceso de riqueza, estas sugarmommies pueden hacer realidad los sueños de un joven con solo un chasquido de dedos. Desde pagar el alquiler hasta obsequiarlos con lujosos regalos, estos cachorros viven una vida de lujo con la que la mayoría de la gente solo puede soñar.
Recibir asignaciones: Las sugar mommas no temen repartir amor (y riqueza) a un joven afortunado. Con su estabilidad financiera y riquezas excesivas, estas mujeres maduras pueden hacer realidad los sueños de un joven con solo chasquear los dedos. Si estos sugar boys hacen feliz a su sugar momma, pueden obtener más beneficios.
Disfrutar de viajes de lujo: Estas sugar mommas a veces invitan a sus sugar boys a vacaciones lujosas y aventureras donde todo lo que necesitan llevar es su personalidad encantadora y disposición a la intimidad.
Mentoría: Al igual que los sugar daddies, las sugar mommas están dispuestas a compartir sus experiencias exitosas con sus jóvenes. Los sugar boys obtendrán experiencias valiosas, e incluso algunas oportunidades laborales para ayudar en sus carreras.